Láser Q Switched

El láser Affinity QS es un potente láser Q-Switched de Nd:Yag, muy eficaz en el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes.

Láser Q Switched

Su sistema de doble longitud de onda (1064nm y 532nm) lo convierte en un láser versátilque permite personalizar cada tratamiento en función del tipo de lesión a tratar.

La duración del tratamiento está condicionado por las características del tatuaje o la lesión en cuestión. Las sesiones se realizan en intervalos de unas 6 o 8 semanas y duran de 15 a 30 minutos. Se utiliza anestesia local ocasionalmente en el caso de los tatuajes.

Este tipo de láser tiene la gran virtud de emitir una gran cantidad de energía lumínica en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), por lo que penetra en la piel como si fuera transparente, sin dañarla.

Inmediatamente después de la exposición al láser, la piel adquiere una tonalidad blanquecina e inflamada, para adquirir, a los pocos minutos, un tono rojizo o sanguinolento, que desaparece entre los 30 o 60 minutos posteriores. Después de 6 a 7 días aparecen costras que irán cayendo poco a poco, hasta los 10 a 12 días.   

Beneficios

Es un 200% más potente que otros láseres QS de Nd:Yag, minimiza el daño térmico y el riesgo de cicatrices.
Respecto a la eliminación de tatuajes, supone un gran avance con resultados muy satisfactorios y que concluyen, en la mayoría de los casos, con la desaparición total del tatuaje.
Mejores resultados.
Maximiza el bienestardel paciente.

Indicaciones

Lunares (nevus de Ota, nevus de Ito).
Lentigos solares o manchas localizadas.
Eliminación de tatuajes.

¿Tienes dudas? Primera consulta gratuita.

Dermand Clinics

Dermand Clinics es un nuevo concepto de Dermatología y Estética médica profesional para la salud tu piel en Valdemoro.