Depilación laser
Es la aplicación de una energía mediante luz (luz láser) que es captada por el pigmento que tiene el pelo –melanina-, transformándose en calor y produciendo la destrucción del folículo piloso (de donde nace el pelo). Este principio de actuación del láser se llama foto (luz)-termolisis (destrucción por calor) - selectiva (porque solo se destruye el folículo piloso y no se afecta la piel ni otras estructuras). Con la depilación láser sólo podemos depilar aquellos folículos que están en fase de crecimiento (fase de anagen). Por el contrario, los folículos en reposo (fase de telogen) no podremos depilarlos al no tener melanina suficiente el bulbo en ese momento y por ello, las sesiones de depilación hay que repetirlas para conseguir los mejores resultados.
En DERMAND CLINICS disponemos de la APARATOLOGIA LASER MAS AVANZADA, SEGURA Y EFECTIVApara eliminar el pelo no deseado de raíz, de cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel, blanca, morena o sensible.
En DERMAND CLINICS disponemos de la APARATOLOGIA LASER MAS AVANZADA, SEGURA Y EFECTIVApara eliminar el pelo no deseado de raíz, de cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel, blanca, morena o sensible.
El número de sesiones que requiere un tratamiento completo y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión varían de una persona a otra y de la zona que se pretende depilar. El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes,...). En los hombres, a los cuales también se exige el cuidado de su imagen personal, es especialmente útil en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo. Cualquier zona del cuerpo que tenga pelo apropiado es susceptible de ser depilada (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial, etc).
ES SEGURO. La depilación láser en manos expertas es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. La depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.
ES DEFINITIVO. Está demostrado que el láser elimina y destruye de forma permanente y en la gran mayoría de pacientes, un alto porcentaje del vello tratado.
ES RÁPIDO Y COMODO. Los resultados se notan desde la primera sesión. Tras cada sesión, el paciente ya se siente depilado. Posteriormente el pelo crece más despacio, es más fino, más claro y menos abundante.
ES SUAVE y ALTAMENTE TOLERADO. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frio que el equipo lleva incorporado. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad al dolor se puede aplicar una crema anestésica local.
ES RENTABLE. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que será menor que los que te gastarás con las depilaciones tradicionales.
¿POR QUÉ DEPILARTE CON LÁSER EN DERMAND CLINICS?
POR QUE SOMOS ESPECIALISTAS. La depilación láser es un TRATAMIENTO MÉDICO. En nuestra Clínica los tratamientos son dirigidos y realizados por Dermatóloga que, además de conseguir científicamente la máxima eficacia, garantizan las perfectas condiciones sanitarias para su desarrollo.
POR LOS PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO APLICADOS. Antes de la depilación se debe realizar un estudio serio y profesional personalizado, con análisis de los antecedentes personales del paciente (toma de medicamentos, alergias, contraindicaciones al tratamiento,…) y de las características de la piel y el pelo (tipo y presencia de problemas de la piel. concentración de melanina,…). Cada persona y cada parte del cuerpo son diferentes y necesitan una valoración específica.
POR LA APUESTA EN LA CALIDAD EN NUESTROS TRATAMIENTOS LASER. Es muy importante no realizar tratamientos láser en centros que no dispongan de personal médico, con dudosas medidas de seguridad, con aparatología de dudosa procedencia o poco mantenimiento y mínima formación del personal que aplica el tratamiento. Nosotros los dermatólogos vemos frecuentemente las consecuencias de su deficiente actividad.
POR LA VERSATILIDAD DE TECNOLOGÍA LÁSER. Que nos permite tratar todos los fototipos de piel, incluido piel bronceada. Laser de diodo LigthSheer, IPL Ellipse y Láser fotona Nd-Yag.