Endolifting
Sirve para regenerar y tensar la piel, aumentando la densidad del rostro, produciendo una contracción inmediata de los tejidos.
Este efecto tensor perdura a largo plazo, disminuye las líneas de expresión y contribuye también a la reducción de las “patas de gallo” y a la reafirmación de la zona periocular.
Este efecto tensor perdura a largo plazo, disminuye las líneas de expresión y contribuye también a la reducción de las “patas de gallo” y a la reafirmación de la zona periocular.
Zonas de aplicación
Facial.
Cuello.
Escote.
Tratamiento
El tratamiento se realiza en cuatro pasos en la misma sesión:
Primer paso: lo realizamos con el Láser de Erbio Yag de forma intraoral (desde dentro de la boca) con el fin de conseguir trabajar las capas más profundas de la piel y regenerarla, gracias al calor que desprende logramos generar colágeno en la zona desde el interior. Produciendo un levantamiento del pómulo, así como reducción del surco naso geniano, alinear las comisuras labiales, reposicionar el labio inferior y marcar el filtrum y el arco de cupido.
Segundo paso: se realiza con Láser de Nd Yag de forma superficial, provocando un calentamiento de la piel a 42 grados para activar las fibras de colágeno y así conseguimos tensar y reafirmar la zona.
Tercer paso: es la aplicación del Láser Nd Yag con parámetros más profundos para reducir arrugas y marcas de expresión.
Cuarto paso: se realiza con el Laser de Erbio Yag en toda la región facial, el cual tiene un efecto Peeling para alisar, atenuar manchas y dar homogeneidad a la piel.
Duración del tratamiento
La duración del tratamientoto es de 40 a 50 minutos. El láser es indoloro y no necesita recuperación. Es probable que los primeros días post tratamiento se note una leve descamación de la piel y enrojecimiento, la cual se puede disimular con cremas diarias y maquillaje.
Resultados
Estimula la producción de colágeno y elastina.
Reduce arrugas y marcas de expresión.
Atenúa manchas y cicatrices.
Levanta la zona mandibular, surco nasogeniano y arco de ceja.
Mejora textura y empareja el tono de la superficie de la piel.